Mira que le puede pasar a una mujer de 40 a 70 años que use cloruro de magnesio

No es secreto para nadie que haya elementos en la naturaleza los cuales pueden brindarnos una gran cantidad de beneficios para nuestra salud si tan sólo conocemos como debemos consumir los.

La idea no es desprestigiar el uso de la medicina química sino por el contrario proponerle otra alternativa para curar diferentes males que podemos sufrir a medida que pasa el tiempo en nuestra vida.

El día de hoy queremos hablarte de la importancia del cloruro de magnesio y todos los beneficios que puede brindarle a las mujeres entre las edades comprendidas de 40 y 70 años.

Presta atención no sólo de este listado de beneficios sino también de cuál es la forma adecuada y medida para consumirlo desde ya.

Conoce todo sobre el cloruro de magnesio

Antes de mencionarte el gran listado de beneficios que este nos aporta te vamos a enseñar cómo debes consumirlo y prepararlo.

Por cada litro de agua potable que coloques a hervir y luego entra a temperatura ambiente baja añadir unos 30 gramos de cloruro de magnesio lo bates muy bien y podrás empezar a consumirlo.

El cloruro de magnesio en polvo puedes adquirirlo en cualquier droguería que esté cerca de tu hogar y lo mejor de todo es que su costo de sumamente bajo por lo que no tendrá un gran impacto en tu bolsillo.

Lo recomendable es que si tienes entre 20 a 40 años con sumas únicamente media taza de esta preparación en ayuna mientras que si te encuentras entre los 40 y 70 debes consumir una taza completa en ayunas.

Y si por el contrario tienes más de 70 años es recomendable una taza por la mañana y otra antes de acostarte.

Hacemos un paréntesis aquí para aclararles de que las personas menores a 10 años no pueden consumir este producto así que tenga mucho cuidado y no quieran dárselo a los más pequeños de la casa.

Ahora conoce todos los beneficios que te brinda esta preparación para tu salud

Es anticancerigeno.

Nos ayuda a mejorar cualquier proceso digestivo.

Ayuda con los dolores premenstruales.

Ayuda a combatir la migraña.

Es un relajante para cualquier enfermedad del sistema nervioso central.

Nos protege ante enfermedades como la neumonía y pulmonía.

Ayuda a calmar la depresión.

Aumenta la libido.

Ayuda a acelerar el metabolismo por lo que es excelente para la pérdida de peso.

Cómo puedes ver son más los beneficios que cualquier otra cosa lo que nos aporta esta preparación de cloruro de magnesio y por eso te invitamos no sólo a que lo intentes sino también que lo recomiendes con todas tus amigas que se encuentren en las edades comprendidas mencionadas anteriormente.