Nueve ejercicios diarios para mujeres mayores de 40 años

Lo que más tememos con el paso del tiempo en especial si somos mujeres es el deterioro de nuestro organismo y como quizás

no podremos realizar muchas de las actividades que antes hacíamos con facilidad.

Desde caminar ciertos tramos hasta algo tan simple como agacharnos en que nos duelan las rodillas, pero todo esto se puede controlar y prevenir siempre y cuando se realice en una serie de ejercicios de mantenimiento después de haber cruzado la línea de los 40 años.

Esto precisamente es lo que te vamos a enseñar el día de hoy un listado de ejercicios los cuales te permitirán tener mayor destreza y flexibilidad una vez que hayas cruzado esta línea de tiempo.

De igual forma si aún no tienes los 40 años y desea realizar los te hará maravillas para cuando alcances esta edad porque ya habrás tenido un buen rendimiento en tu organismo lo cual permitirá que realices cualquier actividad con mayor facilidad.

Estos son los ejercicios que las mujeres de más de 40 años deben realizar

Aumenta tu metabolismo con burpees

La mejor forma de realizar este ejercicio es hacerlo por lo menos 2 veces a la semana si gustas puedes hacerlo en la mañana ya que esto estimulará tu metabolismo.

Mantente firme con sentadillas

Si quieres tener unas nalgas perfectas todo lo que debes hacer es realizar series de 15 sentadillas por lo menos una vez a la semana.

Elimina el dolor de espalda con la plancha aeróbica

Este es uno de los ejercicios más difíciles de realizar pues tarda 90 segundos en una misma posición y debes hacerlo por lo menos 3 veces a la semana para tonificar todo tu cuerpo.

Eliminar la artritis con mancuernas

No tienen que ser las grandes pueden ser incluso las más pequeñas el truco aquí está en repetir cada uno de los ejercicios por lo menos 4 veces.

Ejército las nalgas con el puente para glúteos

Aunque no lo creas esto activará de forma eficiente tu cuerpo y también acelerar el metabolismo.

No permitas la sarcopenia haz elevaciones en t

Esto te ayudará a eliminar la mala postura y más allá de esto también fortalecerá los músculos en 2 zonas de tu cuerpo.

Protege tu corazón con la máquina elíptica

Por algo les llaman a estos ejercicios cardio ya que se encargan de mejorar tu sistema circulatorio y tu corazón.

Se activo, camina

Esta es una de las actividades más sencillas que puedes realizar en la semana pues son de bajo impacto y te ayudarán a mantener tu organismo en buen estado.

Relájate practica yoga

Este es uno de los mejores ejercicios porque pueden ser realizados por personas que tengan problemas en la rodilla e incluso en la espalda, aunque usted no lo crea.

Cómo puede ver este listado de ejercicios cambiarán tu vida y aunque sabemos que quizás no tengas tiempo para realizar cada uno de ellos te pedimos que hagas un esfuerzo y realizas por lo menos tres de los que te hemos mencionado anteriormente.