Oración a Abundia “Ángel de la Abundancia”

Siempre estamos en busca de mejorar económicamente. No queremos ya preocuparnos más por el dinero que nos falta y tampoco queremos dejar la vida en un trabajo que no nos remunera como debería.

Es por eso que nos angustiamos y enfermamos de solo pensar en las deudas que tenemos y en cómo le daremos de comer a nuestros hijos. Esta actitud nos enferma y no nos ayuda a resolver nada.

Para tener una buena prosperidad económica es indispensable actuar en vez de preocuparse. Es necesario emprender un negocio propio, que se alterne con el trabajo que ya tienes y a su vez también se puede buscar una ayudita espiritual.

Esa ayuda la puedes conseguir si recitas la oración que hoy te vamos a enseñar, esta se le hace al ángel de la abundancia y este te ayudara a creer económicamente, pondrá en orden tus finanzas si tienes fe en su poder.

Oración al ángel de la abundancia

Tráenos Abundia, toda tú abundancia.

Tráenos caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tú riqueza.

Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento y también de sentimiento.

Tráenos señora tus frutas frescas, tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito.

Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros…

Tráenos tu prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial.

Chorros caudales sanos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios.

Con el fervor de la oración con tanta fe, seguridad, prosperidad de las manos de Dios.

Abundia, gran ser angelical de la abundancia te pedimos a ti con tanto amor que escuches con gran fervor esta plegaria, oración de petición.

Te agradecemos a ti señora Abundia que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, todas benditas por Dios nuestro amoroso señor. Amén.

Abundia expresa:

Yo soy un camino regado de conduce a la poderosa fuente de todas las cosas. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos.

Para mí, el sonido de la gratitud y alegría cuando alguien es recatado por mi intervención, es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aun no conoces.

También entro fácilmente en tus sueños, para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas similares. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere.

Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo; para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad.

Para agradecer los favores hecho ofrécele una ofrenda a este ángel de la abundancia. Coloca flores blancas, velas verdes y limones.  Recita esta oración por 21 días seguidos y ocurrirá el milagro.

Si te gusto el articulo compártelo