Oración a San Benito para alejar malas personas y envidias

En esta vida debemos reconocer que existen planos que nosotros como mortales no podemos observar pero hay una vida más allá llena de términos espirituales los cuales son muy poco dominados por seres de esta dimensión.

Les comentamos esto porque muchas veces tenemos una sombra o malas energías encima de nosotros y estas tienden a hacer que nuestros proyectos o vidas se vean entorpecidas por lo que nosotros te daremos una herramienta que podrá eliminar para siempre este tipo de problemas.

Verán en el mundo de lo espiritual no hay nada más poderoso que la fé que podemos sentir y la forma en que nosotros nos podemos comunicar con los seres angelicales que nos cuidan es a través de la oración.

Esto es lo que vamos a hacer ahora mismo, les vamos a decir la oración para San Benito que quizás muchos de ustedes ya la conozcan pero una vez que aprendas como debes pedir lo que te inquieta tú vida cambiará.

Conoce como es la oración de San Benito que te estamos dando a conocer

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mi cualquier influencia maligna, todo mal y enemigo y libérame de los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades por las que paso.

Aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, toda mala persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis allegados.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona todo enemigo aleja al violento, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas, los enredos y difamación, no permitas que me ataquen física o mentalmente, aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar, líbrame de todo daño y perversidad, en especial de esto que me causa preocupación:

(Aprovecha en esta parte de la oración para comentar cual es ese problema que te tiene mal)

Te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor, que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración, concédeme tu amable intercesión.

Glorioso padre san Benito por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma.