Tengo 45 años y mi barriga se ha desvanecido, Gracias a este batido por la mañana

En la actualidad las personas llevan una vida cargada de excesos, entre el trabajo, el cansancio el estrés, la mala alimentación además de la forma en que llevamos nuestro día, puede afectar nuestra salud y bienestar, por tal motivo nuestro organismo termina colapsando.

Es necesario comenzar por cambiar nuestros hábitos alimenticios, dejando de consumir grasa y azucares, además de otros alimentos transgénicos que pueden terminar afectando nuestros órganos, los nutricionistas afirman que este es el primer paso para lograr tener un cuerpo saludable.

Si tenemos una mala alimentación nuestro cuerpo acumula toxinas, grasas y otros residuos que termina en la formación de cálculos renales, hígado graso o problemas en el colon, solo por mencionar alguna de las tantas complicaciones que podríamos sufrir.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar una receta casera con la que podrás eliminar la grasa, las toxinas y todas las demás impurezas que puedas tener en tu organismo.

Depura tu cuerpo y pierde peso con esta receta para eliminar la barriga

A continuación te mostraremos como realizar esta receta para eliminar la grasa acumulada además de cualquier tipo de toxina.

Para realizarla vamos a necesitar:

Ingredientes:

  • Limón.
  • Hojas de menta.
  • 2 litros de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es pelar el limón, seguidamente el jengibre y el pepino, lavarlos y cortarlos en rodajas preferiblemente, colocamos todo en una olla y agregamos los 2 litros de agua, lo colocamos en nuestra cocina para que  hierva, al hervir retiramos del fuego podemos colocarlo en otro recipiente adecuado.

Añadimos la hoja de menta y los demás ingredientes, tapamos y dejamos que fermente unos minutos cuando el remedio este tibio o más reposado podemos guardarlo en nuestro refrigerador, de esta manera estará listo nuestro remedio casero para eliminar la grasa y las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

Te recomendamos preferiblemente que lo ingieras en ayunas, lo cual permitirá que nuestro organismo aproveche al máximo las propiedades depurativas de sus ingredientes como el jengibre el cual ayuda a la digestión y diversos procesos, el limón por su parte es un excelente depurativo natural el cual limpia nuestros intestinos y riñones.

El pepino es rico en fibra, vitaminas y minerales, la menta ayuda a reducir las molestias e irritaciones de los intestinos, evitando así como los malestares del cuerpo ayudando hasta a mejorar la función de nuestro hígado, el cual también sufre por la cantidad de grasa que acumulamos.

De esta manera puedes bajar de peso y ayudar a tu organismo a estar cada vez más sano sin tener que preocuparte por acumulación de grasa o de toxinas.

Si te gusto este articulo compártelo.